SERVICIOS

VIAJES CULTURALES

Cada año diseño y organizo viajes exclusivos basados en diferentes temáticas de interés Cultural: Ya sea artístico, etnológico, gastronómico o arquitectónico, con el fin de ofrecerte experiencias innovadoras e irrepetibles.

VIAJES DE TURISMO

Como Agente de Turismo tengo vínculos comerciales con varias Agencias Mayoristas, que me permiten ofrecerte el destino y la experiencia que tú deseas: Cruceros, hoteles, tiquetes, Europa, Asia, Caribe, San Andrés, Colombia y mucho más.

LA TIENDA DEL VIAJERO

Este espacio está diseñado para  compartir contigo mi pasión a través de productos útiles para tus viajes: libros, guías, accesorios, entre otros artículos que motiven tus sueños viajeros y amplíen tu conocimiento sobre el mundo y sus culturas.

Viajes a Medida

Algunas veces los viajes que ofrecen las agencias no se acomodan a nuestros gustos, por eso juntos podemos diseñar un viaje hecho a tu medida según tus intereses y presupuesto, para que vayas adonde realmente quieras ir.

Más que una Agente de Viajes

Antes que ser Agente de Viajes, yo soy viajera y conozco por experiencia propia la emoción que produce organizar un viaje y hacerlo realidad. Por eso pongo a tu servicio mis ganas de viajar, porque planeando tu viaje, yo también viajo a través de él.

Viaja Conmigo

Acompáñame en uno de los Viajes Culturales que programo cada año a diferentes lugares del mundo, basados en distintas temáticas para que tu experiencia sea única y diferente.

O déjame compartir contigo la emoción de planear uno de tus nuevos Viajes de Turismo y permíteme cotizar el sueño de tu próximo destino.